La ETT Start People colaborará con Cruz Roja Española en el Plan Integra 2009, dirigido a parados mayores de 45 años y mujeres y jóvenes en situación de exclusión social y cuyo objetivo es facilitar su inserción en el mercado laboral.
Dicha colaboración se establece en un convenio firmado ayer entre las dos entidades, por el que la ETT se compromete a suprimir los regalos de Navidad para clientes y empleados y destinar dicha cantidad a la financiación del programa. Además, prestará servicios de intermediación laboral a las personas que participen en el Plan Integra 2009.
Por su parte, Cruz Roja Española impartirá módulos de capacitación profesional para los citados colectivos, procurará prácticas en centros de trabajo a fin completar la formación de los cursos, ofrecerá asesoramiento profesional y realizará un seguimiento de los participantes en el proyecto.
En la firma del convenio participaron Edwin Schreur, director general y consejero delegado de Start People, y Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de la Cruz Roja Española
Los comentarios están cerrados.