El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y Laboratorios Normon suscribieron ayer un acuerdo marco general de colaboración para la realización en común de actividades de desarrollo de las oficinas de farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional, potenciando y llevando a cabo iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que les capaciten y ayuden en su trabajo diario.
Su objetivo es definir un marco de actuación conjunto dirigido a promover la oficina de farmacia, a través del desarrollo de acciones y proyectos que fomenten la formación de los profesionales farmacéuticos para capacitarles y ayudarles a prestar un mejor servicio, lo que en definitiva redundará en beneficio de todos los ciudadanos.
La colaboración entre ambas partes para desarrollar el convenio marco se concretará a través de convenios específicos, en los que se recogerán los objetivos concretos planteados en cada actuación y donde se regularán detalladamente las aportaciones y compromisos que asuman tanto Normon como el COFM.
Dichos objetivos podrán plasmarse en líneas de información conjuntas, estudios y publicaciones referidos a la realidad de la oficina de farmacia; cualquier tipo de cuestión relacionada con los medicamentos, su distribución y suministro; conferencias, cursos… etc.
La firma del convenio corrió a cargo del director general de Laboratorios Normon, Jesús Govantes y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Alberto García Romero.
Los comentarios están cerrados.