El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol se ofreció ayer a José Montilla para darle "algún" consejo ante la situación de Nissan en Barcelona, y le recomendó que "presione" al Gobierno, porque él lo hizo con Felipe González y le "funcionó" con los problemas de Volkswagen, Hewlett-Packard e incluso Nissan.
En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Pujol deseó "éxito" al actual presidente de la Generalitat en su viaje a Japón, donde se reunirá con la dirección de Nissan.
Apuntó que CiU hará lo posible para "salvar" una industria que estratégicamente es "muy importante". Por otro lado, Pujol recomendó hacer entender a los sindicatos que "habrá que hacer una adaptación".
‘THE ECONOMIST’.
Respecto al reportaje de ‘The Economist‘, el ex presidente declaró que "estos temas" el Govern "no los ha llevado bien", y añadió que "para presentar a Catalunya hay que dosificar el orgullo y la modestia".
Pujol recordó que, cuando él fue presidente, recibió a periodistas de Europa. "Si es difícil de entender incluso por la gente de Madrid" lo que es Catalunya, "imagínese para otros", argumentó. Aun así, quiso añadir que "a lo mejor, Montilla no tuvo tiempo de atenderles".
Los comentarios están cerrados.