El III Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que se celebra hoy y mañana en Tarragona, cuenta con la participación de más de un centenar de instituciones y las administraciones de 14 autonomías bajo la premisa de mejorar los horarios para ser más productivos y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en España.
Bajo el título genérico de ‘Horarios, Trabajo y Calidad de Vida’, el congreso pretende contribuir a concienciar a todos los estamentos de la sociedad española acerca de la necesidad de racionalizar y flexibilizar los horarios en España.
Entre las actividades previstas, destacan la celebración de varias mesas redondas, conferencias y testimonios, así como la entrega de la III edición del Premio ‘Horarios Racionales’, que reconoce las mejores iniciativas que desde ámbitos como la empresa, la Universidad o los Medios de Comunicación se han desarrollado a lo largo del último año de cara a mejorar el uso de los horarios.
El congreso se enmarca dentro de las actividades promovidas por ARHOE para fomentar el debate sobre la cuestión de los horarios en España, así como la puesta en común de las experiencias recogidas desde distintos ámbitos en este sentido.
Finalmente, este evento cuenta con el respaldo de numerosas empresas e instituciones como el ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Universidad Rey Juan Carlos, el Ayuntamiento de Tarragona, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Tarragona, Banesto, IBM, Iberdrola, ‘la Caixa’, Mapfre, MRW, Repsol, Telefónica, Dintel o el Grupo Banco Popular.
Los comentarios están cerrados.