Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP de Extremadura presentará próximamente una campaña a través de la cual defenderá que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está dejando a los jóvenes extremeños y españoles en ‘PelotaZ’ ante la ‘crisis’.
Mediante la campaña ‘PelotaZ’, para cuya presentación en la región está prevista la asistencia del presidente nacional de la organización, Ignacio Uriarte, los jóvenes populares criticarán el ‘abandono y la marginación’ a la que Rodríguez Zapatero está sometiendo a su juicio a la juventud española.
‘Zapatero nos está dejando como nuestras madres nos trajo al mundo, literalmente en pelotaz, con zeta. Cada vez hay más jóvenes sin empleo, por tanto sin sueldos, sin créditos bancarios, sin vivienda, sin final de mes. Zapatero ha disminuido también las becas, está dejando sin formación a muchos jóvenes cuyas familias no tienen los suficientes recursos económicos’, afirmó en nota de prensa el responsable regional de NNGG, Juan Parejo.
En este sentido, NNGG recordó que Extremadura es ‘líder’ en desempleo juvenil con tasas superiores al 26 por ciento, muy por encima de la media nacional, dijo. Tasas que según prevé Parejo ‘irán todavía a peor en los próximos meses como consecuencia de la falta de medidas oportunas y necesarias por parte del Gobierno para amortiguar la actual crisis económica’.
‘Si hay algo que ha perjudicado a los jóvenes extremeños ha sido la coincidencia del PSOE gobernando desde la Moncloa y la Junta de Extremadura. Paro, paro y más paro. Estos son los logros de los socialistas. Por esta razón vamos a emprender esta campaña de denuncia y reivindicación’, indicó.
1 comentario en «En ‘PelotaZ’ ante la crisis, campaña de NNGG del Partido Popular de Extremadura»
Lo que mas me fastidia de estos impresentables es que nos quieran hechar tierra en los ojos o taparnolos cun un pañuelo par no ver la realidad
y lo peor es que saben que el fondo monetario internacional lo llevaba el RATO y lo de la globalizacion sus secuaces el trio de las azores documentemos a los españoles que no todos estamos olvidados
Los comentarios están cerrados.