La empresa azulejera Porcelanosa, con sede en Vila-real (Castellón), parará la producción entre los días 24 y 31 de diciembre como consecuencia de la ralentización de las ventas en el sector por la crisis económica, según explicó a Europa Press el responsable de comunicación, José Pascual Pesudo.
Pesudo señaló que todos los años, por esas mismas fechas, los trabajadores de producción disfrutan de vacaciones y "la única diferencia este año es que no supliremos a estos operarios por personal eventual, de tal forma que pararemos los hornos durante esos días y, así, recuperaremos los stocks".
Esta parada, según destacó, "servirá para reducir la producción, aunque no implica un cierre de la empresa, puesto que continuaremos realizando otras labores como clasificado, almacenamiento, atención de pedidos y ventas".
"Como las ventas de han ralentizado en el mercado, no tenemos necesidad de contratar eventuales para seguir produciendo durante esos días", indicó el responsable de comunicación de la empresa, quien reconoció que la compañía ha experimentado durante este año un pequeño descenso de actividad, aunque todavía no se ha cuantificado.
Los comentarios están cerrados.