Expresarte, gabinete de formación que desde hace 8 años imparte clases en su teatro empleando técnicas de respiración, relajación y teatrales para mejorar las habilidades de comunicación de los directivos, lanza este año un nuevo curso destinado a trabajar de una manera profunda y completa las técnicas de Comunicación bajo el titulo de “Oratoria”.
Para altos ejecutivos
Destinado a altos cargos, el programa ha sido diseñado para ser compatible al cien por cien con las difíciles agendas de los grandes directivos. Es un curso básico que les permitirá realizar una serie de ejercicios y de ensayos que podrán llevar a la práctica durante sus actividades cotidianas, sin perder el contacto con la Formación.
“Oratoria” es un training muy personalizado que se desarrolla a lo largo de 5 meses. Dividido en 4 módulos, permitirá al ejecutivo trabajar todas las situaciones de habla en público, incluyendo los momentos de crisis y circunstancias conflictivas.
Adaptado a las circunstancias económicas
2008 es un año difícil para la economía mundial. Por eso, las grandes empresas y las multinacionales deben adaptarse a las recesiones de los diferentes países exigiendo cada vez más a los altos ejecutivos y elevan la cantidad de presión en las cúpulas directivas. Por este motivo, los profesionales tienen que prepararse para reforzar y controlar su comunicación y convencer mejor tanto a nivel interno (los equipos y su jerarquía) como externo (los clientes).
“Oratoria” ha sido creado con la intención de adaptarse a los tiempos que corren, ofreciendo una alternativa a los problemas de comunicación que suelen surgir en los momentos de crisis.
Los comentarios están cerrados.