Un representante del Ministerio de Justicia y la arquitecta responsable de las obras que se están llevando a cabo en el edificio de los juzgados de Badajoz se reunieron esta mañana con los trabajadores para informarles de la situación de las obras y de las medidas que se han adoptado para paliar la situación creada.
Los técnicos informaron a los funcionarios que el desarrollo de la obra ha obligado momentáneamente a inutilizar los ascensores desde la entrada principal, siendo necesario subir a una planta superior para poder usar los elevadores internos, según apuntó la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
No obstante, la dirección de la obra va a habilitar un acceso desde la planta baja de tal manera que todos los ciudadanos, así como los funcionarios que trabajan en el Palacio de Justicia de Badajoz, vean facilitado su acceso mientras duren las obras.
Esta medida se mantendrá hasta la entrada en funcionamiento del ascensor principal, una vez cuente con la autorización pertinente, añadió Delegación del Gobierno, que pidió "disculpas" a los trabajadores y ciudadanos que se hayan visto afectados por la realización de estas obras.
Finalmente, añadió que las obras que tienen como objetivo facilitar el acceso a los juzgados de todas las personas eliminando completamente las barreras arquitectónicas existentes en el edificio.
Los comentarios están cerrados.