BT España acaba de poner en marcha un programa de voluntariado corporativo, que con la colaboración de la Fundación Adecco y la Fundación Cibervoluntarios y bajo el nombre de ‘RED@RED Integramos’, tiene como objetivo facilitar la integración sociolaboral de personas con discapacidad.
A la hora de desarrollar el programa, la Fundación Adecco se encargará de contactar con las asociaciones existentes en la Comunidad de Madrid para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad, mientras que Cibervoluntarios ha diseñado un plan adaptado al nivel y necesidades de cada entidad participante, al mismo tiempo que se ocupará de la formación de los empleados de BT–entre 20 y 30– que impartirán los cursos.
Según el consejero delegado de BT España, Jacinto Cavestany, "como empresa especializada en nuevas tecnologías, BT es consciente de su capacidad para contribuir a desarrollar una sociedad más inclusiva". "A través del programa, los empleados de BT podrán aportar su conocimiento para ayudar a las ONG españolas a utilizar más eficientemente las tecnologías de la información y las comunicaciones en beneficio de las personas con discapacidad", indicó.
Los comentarios están cerrados.