El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aseguró ayer en el Congreso de los Diputados que las medidas económicas planteadas esta tarde por el ex presidente del Gobierno José María Aznar son las viejas rectas del PP que su actual líder Mariano Rajoy "no se atreve a proponer" pero que "seguramente" realizaría si gobernara.
Preguntado por los periodistas a la salida de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio de la Cámara Baja, Corbacho aseguró que en cualquier caso el Ejecutivo socialista "no va a llevar a cabo ninguna de estas medidas".
Las propuestas de Aznar pasan por una mayor austeridad y reducción del gasto público, revisar el modelo de organismos reguladores y supervisores, emprender una "profunda" reforma laboral, retomar el Plan Hidrológico Nacional y cambiar el sistema educativo.
El ex jefe del Ejecutivo desgranó estas actuaciones en la presentación del libro ‘Libertad de elegir’, de Milton y Rose Friedman, junto al hijo de los autores, David Friedman, catedrático de Economía. Al acto asistió el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Los comentarios están cerrados.