Correos convertirá en trabajadores fijos a tiempo completo a 723 empleados que hasta ahora tenían la consideración de fijos discontinuos, informó ayer el sindicato CC.OO.
La conversión es fruto del concurso permanente de traslados de Correos, el sistema de provisión y movilidad voluntaria de empleados del operador postal público, que la dirección de la empresa pacto con CC.OO
El sindicato destacó la creación de estos nuevos empleos en el "actual contexto en el que la economía española está en fase de destrucción de puestos de trabajo".
Según sus datos, con estos trabajadores, Correos habrá creado un total de 16.500 empleos estables desde marzo de 2005, "una cifra sin comparación en el panorama empresarial de nuestro país", indicó el sindicato.
Por ello, CC.OO solicitó al Gobierno que, ante el actual contexto económico, defina un modelo postal que asegure la viabilidad de Correos y, ante la completa liberalización postal del sector de 2011, el operador logre mantener los niveles de creación de empleo fijo en los próximos años.
Los comentarios están cerrados.