La Escuela de Administración Pública de Extremadura (Aspex) organiza desde ayer, y hasta el 31 de octubre de este año, el curso ‘Formación para el empleo y la intermediación laboral’.
Este curso ofrece a 20 empleados públicos de la Junta de Extremadura la posibilidad de ahondar en el conocimiento de la puesta en marcha, gestión y control de los programas de formación ocupacional derivados de las políticas activas de empleo.
También se tratarán las técnicas de gestión y su normativa, de igual modo que adquirir habilidades para facilitar el apoyo a los desempleados en la búsqueda de empleo a través de la intermediación laboral, según informó la Junta en nota de prensa.
Los alumnos inscritos en el curso, en su mayoría personal del Sexpe y de la Dirección General de Formación para el Empleo, tendrán la oportunidad de abordar el conocimiento de los distintos programas que la Junta de Extremadura dispone para el fomento del empleo en la región, como son los programas de escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo los asistentes también se formarán en las herramientas informáticas útiles para la intermediación y la calidad y excelencia en las políticas activas de empleo.
Los comentarios están cerrados.