El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, inauguró ayer la II edición de Encuentros de Urbanismo para responsables municipales de Castilla-La Mancha, a la que asistieron cerca de 250 regidores, y que se celebra con el objetivo de que alcaldes, concejales de urbanismo y técnicos de los ayuntamientos conozcan bien la normativa para ayudar a que los municipios crezcan ordenadamente.
Así lo explicó ayer Sánchez Pingarrón en declaraciones a los medios antes de inaugurar la jornada, que se desarrollara hasta mañana en el Centro Cultural de Caja Castilla-La Mancha, en Toledo, y en la que participan 250 alcaldes, concejales y técnicos municipales de 120 ayuntamientos de la provincia de Toledo.
Este alto índice de participación, señaló Sánchez Pingarrón, "indica que hay mucho interés sobre los temas urbanísticos y en aprender y conocer cual es la normativa urbanística para aplicarla bien".
El objetivo de estos encuentros, a los que asisten alcaldes, concejales de Urbanismo y técnicos, es que consigan que el crecimiento que está experimentando Castilla-La Mancha "se haga bien en todo el territorio".
JORNADAS EN C-LM
La II edición de Encuentro de Urbanismo para responsables municipales de Castilla-La Mancha también se celebrará en Ciudad Real del 7 al 8 de noviembre en el Aula Magna de Servicios Generales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), y en Albacete del 14 al 15 de noviembre en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la UCLM.
Asimismo, en Guadalajara tendrá lugar del 21 al 22 de noviembre en el Salón de Actos de Caja Guadalajara, y en Cuenca, del 28 al 29 de noviembre en el Salón de Actos de Caja Castilla-La Mancha (CCM).
Los comentarios están cerrados.