La consultora de gestión del conocimiento y desarrollo de soluciones de elearning GEC, perteneciente al grupo de empresas de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y participada por La Caixa, ha incorporado a Lluís Soldevila i Vilasís como nuevo Director de la División Financiera de la firma.
Su labor reforzará el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional, priorizando los mercados de Francia, Gran Bretaña y Alemania. Con más de 13 años de experiencia en consultoría IT (Information Tecnology) para el sector bancario internacional, Soldevila es ingeniero superior en informática, graduado por el IESE y profesor de ESADE. Proviene de la consultora GFT, ligada al grupo Deutsche Bank, donde ha trabajado para los principales bancos de Europa en los sectores de retail, corporate y banca de inversión, siendo su último proyecto la puesta en marcha de la nueva delegación de GFT en Nueva York.
GEC, fundada en 1996, forma parte del grupo de empresas de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), universidad pionera en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. GEC dispone de un equipo multidisciplinar y experto capaz de diseñar, desarrollar, implementar y evaluar con éxito sus soluciones de e-learning, fidelización de clientes, comunicación e intercambio de mejores prácticas.
Su principal objetivo es ofrecer soluciones que aporten valor al negocio de sus clientes, ayudándole a incrementar sus ventas, disminuir sus costes y a hacer más eficientes sus recursos humanos. GEC desarrolla el entorno virtual, los recursos formativos y de comunicación e implanta sistemas de organización, como procesos y herramientas de trabajo colaborativo. La empresa tiene oficinas en Barcelona, Madrid, París y Londres y un equipo humano multidisciplinar de más de 100 personas, especialistas en formación, comunicación, tecnología y diseño.
Actualmente, GEC cuenta con más de 70 entornos de formación activos en 10 países e imparte formación online a más de 200.000 profesionales en empresas del sector banca, seguros, automoción, telco y utilities.
Los comentarios están cerrados.