Palma de Mallorca albergará entre hoy jueves y mañana viernes el I Congreso de Responsabilidad Social Corporativa en la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes), un evento que servirá para aumentar la concienciación entre los empresarios de que las "buenas prácticas" son un factor clave para generar un cambio de modelo y una economía "más competitiva", según los organizadores.
El evento se celebra en el Caixa Forum de Palma de Mallorca y cuenta con la presencia de cerca de 185 asistentes, entre empresarios de todas las islas y de otras autonomías, junto con académicos y miembros de diversos estamentos de la sociedad civil.
El certamen lo ha inaugurado el presidente del Govern, Francesc Antich, y cuenta también con la presencia de destacadas personalidades del mundo de las asociaciones empresariales y de la administración, como es el caso del presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Joan Gual, el presidente de CAEB, Josep Oliver.
También acudirá el presidente del Grupo de Ornitología de Baleares (GOB), Macìa Blázquez, la responsable del Programa de RSE de la Fundación Carolina, Isabel Roser, la directora del Instituto Balear de la Mujer, Lila Thomàs. Por parte de la administración central también estarán en las jornadas el propio Barrera, junto con la jefa de Gabinete del Ministerio de Igualdad, María José Juanes, entre otros.
Los comentarios están cerrados.