CCOO advirtió ayer de que va a estar atenta y vigilará que el dinero que el Gobierno regional va a destinar a las empresas que contraten de manera indefinida a los trabajadores que se han quedado en el paro desde el mes de agosto "sirva para lo que tiene que servir, que es cambiar el modelo productivo".
De esta manera se pronunció el responsable de Formación de CCOO, Carlos Arrogante, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ofreció, sobre el decreto aprobado por el Consejo de Gobierno que dará ayudas a las empresas que contraten a los trabajadores que estén en situación de desempleo desde el mes de agosto de 2007, en sectores especialmente afectados por la crisis económica, que podrán ser contratados indefinidamente.
Según defendió el responsable de Formación de CCOO, el Gobierno regional tiene que poner pronto las medidas necesarias. "Queremos absoluta transparencia en el dinero que se derive a las empresas para formación, y que después estas empresas benefactores formulen un compromiso de contratación de alta calidad".
"Estaremos atentos a que las perras sirvan para lo que tienen que servir, esto es a modificar el sistema productivo", alertó Arrogante quien añadió que ya se debería estar dando esa formación, porque la expectativa de la persona que se queda en el paro es recibir una formación que le recoloque.
Los comentarios están cerrados.