Las secciones sindicales del Hospital 12 de Octubre de Madrid invitaron ayer al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, a la concentración que tienen previsto realizar hoy en el centro en contra de la "privatización" de la Sanidad en la región y de la resolución de 31 de julio que limita la contratación de personal, porque tienen previsto entregarle dos sacos llenos de euros recolectados por los trabajadores para ayudarle a mantener la plantilla.
El portavoz de CC.OO. en las instalaciones, Enrique Orsi, explicó a Europa Press que han realizado una ‘colecta’ para ayudar a la Consejería de Sanidad al "mantenimiento de la plantilla actual" tras la resolución que limita la contratación de personal temporal, y afirmó que todavía no les han comunicado a cuántas personas va a afectar esta decisión de la Comunidad.
Orsi señaló que han hecho llegar un fax desde el hospital a la Consejería de Sanidad para hacer llegar el mensaje a su máximo responsable.
Esta protesta es una más de las que llevan a cabo diariamente los trabajadores de los antiguos hospitales públicos de la región. Los lunes se concentran los trabajadores de La Paz; los martes, los de Móstoles; los miércoles, los del Ramón y Cajal; los jueves, los del Hospital 12 de Octubre; y los viernes tocará el turno de los profesionales del Gregorio Marañón.
Los comentarios están cerrados.