Iberdrola participará como ‘socio colaborador’ con la Fundación Alares en proyectos de integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, mejora de la calidad de vida de las personas dependientes, promoción de la igualdad o el desarrollo de soluciones que permitan la conciliación de la vida familiar y laboral, según informó ayer la fundación.
El papel de Iberdrola como ‘socio colaborador’ incluye la participación en todo el programa de actividades de la fundación, tales como estudios, premios, proyectos de investigación, debates, conferencias, congresos y seminarios que esta realiza.
Según explica Fundación Alares en un comunicado, el grupo de socios colaboradores está formado por un "conjunto de empresas que trabajan por impulsar las mejores prácticas empresariales de cara a fomentar la Responsabilidad Social entre las compañías".
La Fundación Alares tiene como objetivo impulsar y colaborar en iniciativas encaminadas a la mejora general de las condiciones de vida de las personas y al fomento de la competitividad económica y la responsabilidad empresarial e institucional.
Los comentarios están cerrados.