CCOO informó ayer de que volverá a concentrarse mañana, a partir de las 11.00 horas, junto con los trabajadores de atención primaria de todos los centros de salud de la provincia de Málaga "para denunciar la política de recortes en la contratación que viene llevando a cabo el Servicio Andaluz de Salud (SAS) desde principios de verano".
"Ante la pasividad de la Administración Andaluza", la Junta de Personal del Distrito de la provincia de Málaga se reunirá a partir de las 9 horas en el centro de salud de Puerta Blanca y en ella se decidirán nuevas actuaciones, aseguró el sindicato en un comunicado.
Trabajadores y representantes del sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga participarán mañana en las concentraciones que se van a realizar en la puerta principal de todos los centros de salud de la provincia.
El secretario general de dicho sindicato y presidente también de la Junta de Personal del Distrito Málaga, Rafael González, informará de las nuevas movilizaciones que se concretarán durante la reunión de mañana a las 9.00 horas.
CCOO informó que desde principios de este verano el SAS ha iniciado un recorte de las contrataciones de médicos, enfermeros, personal administrativo y celadores, en total suman unos 500 trabajadores.
Durante todo este período se realizaron concentraciones todos los martes en las puertas de los centros de salud de la provincia además de la manifestación que se hizo por las principales calles de la capital malagueña el pasado 2 de octubre a la que asistieron cerca de 1.000 personas.
Los comentarios están cerrados.