El presidente del comité de empresa de Spanair en Madrid, Federico Cárdenas, aseguró ayer a Europa Press que los técnicos imputados por el auto del juez instructor del accidente del 20 de agosto cuentan con el "total apoyo" de los trabajadores de la base de la compañía en Madrid.
Cárdenas señaló que los tres técnicos, los dos expertos que revisaron el avión antes del segundo intento de despegue y el jefe de Mantenimiento en Madrid, cuentan con el respaldo del Comité, como también tiene su apoyo "todo el colectivo" del área de mantenimiento mientras continúe la investigación.
Los representantes de los trabajadores en Madrid han manifestado su respaldo a los tres mecánicos que revisaron el avión del vuelo JK5022 de Spanair y, que han sido imputados por el juez que lleva el caso, colgando un comunicado en el tablón de anuncios del centro de trabajo.
En la nota, firmada por el comité de empresa, se recoge que los representantes de los trabajadores consideran que los trabajos del personal técnico durante la revisión del avión siniestrado fueron "totalmente correctos y no influyeron en el trágico desenlace".
Los comentarios están cerrados.