Los trabajadores de la empresa auxiliar de limpieza de Altadis en Cádiz anunciaron ayer movilizaciones el próximo lunes ante la "preocupación" existente por la posible pérdida de sus empleos ante los planes de la nueva propietaria del centro, la multinacional Imperial Tobacco, según el sindicato CCOO.
En un comunicado, CCOO expuso que Imperial Tobacco pretende realizar una importante reestructuración del centro productivo de Cádiz, con el consiguiente recorte de empleo en la planta gaditana.
Por ello, los trabajadores de la empresa auxiliar mostraron su "preocupación" y "malestar" ante la posibilidad de que en los planes de Imperial Tobacco no se contemple este servicio de limpieza, que se lleva haciendo "desde hace más de 20 años externalizando el servicio", con una plantilla de trabajadores que, "aunque no son personal de Altadis sí tienen su contrato adscrito al centro tabaquero gaditano".
Así, celebraron una asamblea en la que decidieron convocar una concentración a las puertas del centro tabaquero a las 10,00 horas del próximo lunes día 20, sin descartar la posibilidad de realizar otras movilizaciones en un futuro inmediato.
Los comentarios están cerrados.