Michael Page Interim, marca pionera en la búsqueda directa y la selección de Profesionales Senior y Directivos para proyectos temporales, ha nombrado a Imma Rueda como Manager de Michael Page Interim en Barcelona.
Desde su incorporación al Grupo Michael Page hace 4 años, Imma Rueda ha ejercido diversas funciones en Page Personnel, la marca del Grupo especializada en la selección de mandos medios y personal cualificado. Inició su andadura en la empresa como Consultora de la División de Marketing y Comercial, hasta alcanzar el puesto de Manager de Marketing & Administración de Ventas y Asistentes & Secretarias, el cual ocupó hasta llegar a su puesto actual.
Ahora, Rueda pasa a ser la responsable en Barcelona de la marca Michael Page Interim. Desde su nuevo puesto, Immaculada Rueda se responsabiliza del desarrollo de ésta línea de negocio en la Zona Noreste y Levante, así como de la formación de los consultores que formarán su equipo.
“El Interim Management supone muchas ventajas para empresas de todos los sectores, ya que pueden flexibilizar sus costes y externalizarlos durante un período determinado de tiempo o para un proyecto concreto,” expone Imma Rueda. “También representa una gran oportunidad para los candidatos, ya que les ofrece la posibilidad de obtener una mayor retribución en menos tiempo, participar en distintos proyectos y mejorar su calidad de vida”.
Desde su nuevo cargo como Manager de Michael Page Interim en Barcelona, Rueda liderará un equipo de tres consultores especializados y altamente cualificados, responsables de los procesos de selección de Interim Managers.
Imma Rueda cuenta con 10 años de experiencia previa a su incorporación al Grupo Michael Page, desarrollando diversos cargos en el departamento de RRHH de empresas como Massimo Dutti, Manufactura Moderna Metales y Valeo Lighting Systems. Diplomada en Ciencias Empresariales con especialización en Consolidación de Estados Financieros y Recursos Humanos, Rueda vivió y trabajó en Polonia durante tres años y tiene un alto nivel de inglés y francés.
Los comentarios están cerrados.