El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy en el Congreso que la anunciada convocatoria del Pacto de Toledo, acordada ayer entre el presidente del Gobierno y el líder del PP, es "un buen momento" para reafirmar compromisos y pactos en torno al futuro de las pensiones.
En declaraciones en el Congreso, el ministro quiso dejar claro que esa convocatoria del Pacto de Toledo no es una cuestión partidista porque allí se discuten las garantías de las pensiones para los próximos 50 años, y en ese plazo "habrá muchos ministros de Trabajo y muchos presidentes del Gobierno".
Por otro lado, Corbacho se mostró convencido de que el próximo lunes, en el debate de convalidación de los decretos ley aprobados en los últimos días por el Ejecutivo para hacer frente a la crisis financiera, el PP votará a favor de dichas medidas.
A su juicio, la actual coyuntura económica exige "remar todos en la misma dirección" y avisó al que PP que, si no lo hace, "va a tener que dar muchas explicaciones a sus electores".
Los comentarios están cerrados.