El Grupo Michael Page, multinacional líder en selección de personal especializado, anuncia su colaboración con la Fundación Theodora, institución que trabaja con niños hospitalizados a nivel nacional a través de artistas profesionales especialmente formados para trabajar en el medio hospitalario.
Este es el más reciente ejemplo de la implicación en cuestiones de RSC del Grupo Michael Page, que se presentó durante el evento ‘Jornada de Carreras Nocturnas 2008’, que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid el pasado mes de septiembre. Durante el evento hubo 5 carreras nocturnas, una de las cuales -la cuarta, Premio Michael Page- fue una prueba destinada a 12 jinetes amateurs que debían cubrir una distancia de 2.400 metros. Al finalizar la noche, el Director General del Grupo Michael Page hizo entrega de una donación a la Fundación Theodora que, según Tamara Kreisler, Directora de la fundación, se traduce en 200 visitas a niños hospitalizados.
La Fundación Theodora trabaja desde el año 2000 con el objetivo de llevar alegría a los niños hospitalizados a través de la labor de los Doctores Sonrisa, quienes visitan 20 hospitales de la geografía española semanalmente para que pequeños pacientes puedan escaparse del entorno sanitario y volver a sus mundos de niños, a través de colores, música, magia y sonrisas.
“Es un placer trabajar con una institución que fomenta la humanidad y el altruismo. Tan importante es desempeñar una labor que ayude a la economía española, como a través de ella ayudar también a la sociedad y a los más necesitados,” afirma Jose Ramón Colomina, Director General del Grupo Michael Page. “Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para dar una inyección de ánimo a niños que tanto lo necesitan y estamos muy satisfechos de poder ayudarles, a través de la Fundación Theodora, con esta donación”.
La labor en materia de RSC del Grupo Michael Page hasta la fecha se ha centrado en la inserción de personas discapacitadas en el mercado laboral y en asesorar a sus clientes acerca del cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI). Esta ley establece, para aquellas empresas públicas y privadas con una plantilla superior a 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2%. Así, el Grupo Michael Page, no solamente promociona el cumplimiento de esta ley por parte de las empresas, sino que ofrece muchas posibilidades de trabajo a los candidatos discapacitados.
Los comentarios están cerrados.