La concejala de Recursos Humanos de Leganés, Julia Martín, ha asegurado que el Ayuntamiento "ha cumplido de la forma más estricta con la legalidad vigente" en la convocatoria para una plaza de técnico superior en Derecho en el Consistorio leganense.
La edil dio respuesta con ello a la denuncia del concejal de ULEG, Carlos Delgado, quien aseguró que algunas convocatorias para oposiciones "rozan el fraude", son "discriminatorias" y se diseñan "a medida" ya que se sustituye el examen por un simple trabajo de 25 páginas.
En este sentido, la responsable de Personal aseguró que el edil "muestra un claro desconocimiento sobre la normativa reguladora de la selección y provisión de personal en las Administraciones Públicas", y afirmó que el Ayuntamiento cumplió con la legalidad "en todos los procesos selectivos convocados esta legislatura".
Ante ello, acusó al edil independiente de "rozar la calumnia" con"insinuaciones ofensivas e injuriosas". Por último, manifestó que ofrecerá toda la información sobre este asunto y la convocatoria de oposiciones en el próximo Pleno municipal.
Los comentarios están cerrados.