La Sección Sindical de CC.OO. en Renault exigió ayer participación al más alto nivel sobre el futuro de la planta de Montaje, en Valladolid, y cuestionó que todos los estamentos "quieran utilizar políticamente este problema para salir en la foto". De este modo se pronunció la Sección Sindical de CC.OO. en Renault en un comunicado remitido ayer, viernes 10 de octubre, para "matizar" algunas "cuestiones puntuales" sobre la situación del sector del automóvil, en general, y de la factoría de Montaje, en particular.
"En CC.OO. no estamos dispuestos a que todos quieran utilizar políticamente el tema de Renault , no podemos permitir que se esté olvidando a las organizaciones sindicales que, en definitiva, somos quienes realmente debemos ser partícipes del problema", argumentó la Sección Sindical.
"El problema es de todos y no pedimos exclusiones, no nos vale con pequeñas notas sobre nuestra posición, queremos participar al más alto nivel", añadió la Sección Sindical de CC.OO. en Renault en este escrito.
La Sección Sindical recordó que lleva tres años exigiendo y demandando mayor actividad en Renault. "Algunos decían, ¡no es para tanto! Quienes hemos firmado los acuerdos con Renault somos los sindicatos, quienes tenemos representación legal en los órganos sindicales a nivel estatal e internacional somos nosotros", advirtió.
Por este motivo, CC.OO. exigió ayer participar, "no para salir en la foto como algunos hacen", para dar alternativas, negociar y solucionar el problema de miles de familias.
"En definitiva, somos quienes representamos a los trabajadores de Renault y de otros sectores afectados. Ante esta situación, desde CC.OO. demandamos un acuerdo con quien verdaderamente debemos tenerle, para nosotros es primordial conocer su opinión y despejar así el futuro incierto que tenemos", sentenció la Sección Sindical en este escrito.
Para la Sección Sindical de CC.OO. en Renault éste es el momento de hablar "con fundamento y de posibles acuerdos".
Los comentarios están cerrados.