El comité de empresa de Tuzsa ha decidido convocar un pleno extraordinario el próximo miércoles, 15 de octubre, tras la reunión que ayer mantuvieron con la dirección de la compañía de Transportes Urbanos de Zaragoza.
En la reunión ordinaria que dirección y comité mantuvieron ayer por espacio de más de cuatro horas, los representantes del comité de empresa expusieron sus propuestas de tiempos de recorrido de las 36 líneas que circulan por Zaragoza, tal y como recogen los acuerdos del pasado 15 de enero suscritos entre la dirección de Tuzsa, el comité de empresa y el Ayuntamiento de Zaragoza.
Fuentes del comité de empresa explicaron a Europa Press que en la reunión programada para el próximo 15 de octubre "se retomará la posibilidad de llevar a cabo el anuncio que hicieron desde el comité de convocar paros parciales una vez finalizadas las fiestas del Pilar".
Dichos paros parciales se producirían 5.00 a 8.00 de la mañana y de 20.30 horas a 23.30 horas, para los conductores, durante un mes, a partir del día 20 de octubre.
Por su parte, desde la dirección de Tuzsaindicaron a Europa Press que la reunión de ayer transcurrió "por los cauces normales" y añadieron que cada parte expresó sus peticiones o reivindicaciones sin mayor consecuencia.
Los comentarios están cerrados.