Air Liquide, compañía multinacional especialista en gases industriales y medicinales, ha firmado un contrato de outsourcing con la empresa española Seresco, dedicada al desarrollo de soluciones de software, para la gestión de la nómina y beneficios salariales de sus 900 empleados.
Seresco utilizará para llevar a cabo este servicio su herramienta ‘Milena Personal’, una plataforma de administración de nómina y gestión de recursos humanos adaptable a todo tipo de organizaciones que permite aprovechar las ventajas de un entorno colaborativo para la gestión del capital intelectual de la empresa.
Su utilización permitirá a Air Liquide acceder y comprobar en tiempo real todos los aspectos relativos a la administración de la nómina de sus más 900 trabajadores, delegando las tareas de cálculo, verificación y mantenimiento en su proveedor.
El Grupo Air Liquide, presente en España desde 1909, es líder a nivel nacional en su sector, cuenta con una sede central en Madrid, nueve delegaciones repartidas por todo el territorio nacional y siete centros de trabajo.
Los comentarios están cerrados.