El presidente de Lagunair, Ignacio Tejera, aseguró ayer a los empleados de la aerolínea que está dispuesto a dar la compañía "a coste cero" antes que cerrarla según reconoció el Comité de Empresa en un comunicado.
Asimismo, según el Comité, Tejera culpó de la "situación actual" de la compañía aérea no a los propietarios, socios de Agelco, "sino a las instituciones que no han querido apoyar, sino dar largas" al tiempo que desmintió las declaraciones del consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, y del consejero de Fomento, Antonio Silván, acerca de la recolocación del 100 por cien de la plantilla.
Por otro lado, en declaraciones a Europa Press la delegada de personal de los trabajadores, Arancha Redondo, quien comunicó dichas declaraciones mientras se mantenía una reunión entre los empleados, el presidente de la compañía aérea y el gerente, Plácido Sánchez.
Asimismo, Arancha Redondo aseguró que Ignacio Tejera negó "rotundamente" haber suscrito ningún acuerdo con Air Nostrum para la recolocación de los trabajadores, aunque sí confirmó el acuerdo existente entre ambas compañías sobre la reprotección de los pasajeros de Lagunair a partir del cese temporal de operaciones acordado ayer.
"Ignacio Tejera ha dicho que no entiende por qué se han dado esas declaraciones. Ya está bien" aseveró Redondo, quien precisó que cree que se les está "tomando el pelo" por lo que anunció que ya han pedido reuniones con los responsables de Air Nostrum, de la Junta y de Lagunair.
Los comentarios están cerrados.