Calidalia, organización integrada por una veintena de empresas del sector alimentación y bebidas, ha cerrado con el IESE un acuerdo de colaboración para la formación de directivos del sector alimentación, bebidas y gran consumo, informaron ayer ambas entidades.
En el marco de este acuerdo, han comenzado las ‘Jornadas de Reflexión Calidalia-IESE’, dirigidas a propietarios y directivos de las empresas socias de Calidalia, que son Leche Pascual, Agrolimen, Nutrexpa, González-Byass, Chupa Chups, Delaviuda, Gallo, Helios, Lacasa, Panrico-Donuts, SOS, Laboratorios Esteve, Freixenet, Vichy Catalán, Antonio Puig, Borges, García Baquero, Campofrío, Codorniu, Torres, Valor, Grefusa y Seda Solubles.
El objetivo de estas primeras jornadas se centra en el intercambio de ideas en un entorno académico sobre las tendencias que están afectando a las compañías, los nuevos estilos de dirección que atraen el talento, las tendencias en el consumo y las opciones estratégicas que plantea el futuro.
El acuerdo suscrito entre Calidalia y el IESE se enmarca en la Universidad que está desarrollando la primera, que englobará distintas acciones formativas que se irán poniendo en marcha a lo largo de este curso académico para propietarios, alta dirección y directores de área.
Calidalia agrupa a 23 marcas de alimentación, bebidas y gran consumo españolas cuya facturación conjunta supera los 11.000 millones de euros, suman más de 45.000 empleados, tienen presencia en más de 140 países y agrupan a más de 400 marcas. La organización tiene el objetivo de profundizar y mejorar las relaciones con los consumidores, proveedores y empleados de las empresas socios.
Los comentarios están cerrados.