El teniente de Alcalde de Vigo y alcalde accidental, Santiago Domínguez, decidió apartar del servicio al chofer municipal sorprendido por un radar de la Policía Local cuando circulaba por la Avenida de Aeropuerto a 120 kilómetros por hora, en una zona limitada a 50.
Según confirmaron a Europa Press fuentes de la tenencia, este incidente tuvo lugar en la noche del día 26 del pasado mes de julio, cuando el conductor se dirigía a su domicilio en el coche oficial en el que habitualmente se desplaza el teniente de Alcalde y fue sorprendido por un radar circulando 70 kilómetros por hora por encima de lo permitido.
Las mismas fuentes explicaron que en el momento de los hechos Santiago Domínguez no iba en el vehículo y que el funcionario municipal había recogido el coche en el Ayuntamiento porque el teniente de Alcalde tenía un acto al día siguiente.
Asimismo, fuentes de la tenencia confirmaron la infracción e indicaron que el caso está en manos del Juzgado de Instrucción Nº7 de Vigo. Santiago Domínguez adoptó la decisión de apartar del servicio a este conductor, que trabaja como chófer desde el inicio de la actual legislatura, hasta que concluya el proceso judicial y se esclarezca si lo ocurrido es constitutivo de delito y que consecuencias puede tener.
Los comentarios están cerrados.