La entidad Proyecto Melilla firmó un convenio de colaboración con la empresa francesa Teleperformance para ubicar en la ciudad autónoma un servicio de telemarketing que servirá para resolver las dudas de la ciudadanía melillense y que creará 400 puestos de trabajo.
La presidenta de Teleperformance en España, Isabel Sánchez Lozano, explicó que Melilla es una ciudad interesante para su entidad porque cuenta con un perfil de gente joven, ‘ocho años por debajo de las ciudades de la península’ destacó. En cuanto a los servicios que este sector de teleoperadores deberá realizar está ‘recibir o emitir llamadas a los ciudadanos’.
Las llamadas que reciban o realicen servirán para dar información detallada de diferentes cuestiones relacionadas con distintos aspectos como puede ser la resolución de dudas durante la campaña de tributación.
De esta manera, y según el convenio firmado entre Teleperformance y Promesa, la entidad melillense invertirá cerca de un millón de euros para la puesta en marcha de este servicio, mientras que la compañía francesa se encargará de la contratación del personal, cuyas pruebas de selección comenzarán en noviembre, así como su formación en el sector.
Este servicio de Telemarketing será una realidad, según adelantó el presidente de Promesa, José María López Bueno, en enero de 2009 y sus instalaciones estarán ubicadas en un local anexo de la nueva Estación Marítima.
Los comentarios están cerrados.