El Consejo de Administración de la empresa de desarrollo tecnológico Seresco nombró a José Vicente Rubio Suárez-Pazos como nuevo presidente, en sustitución de Guillermo Suárez González. José Vicente Rubio ocupaba hasta ahora, el cargo de vicepresidente.
José Vicente Rubio Suárez-Pazos es economista y ha estado vinculado a la compañía desde sus orígenes, ejerciendo como consejero de la entidad desde 1981.
Seresco que en 2009 cumplirá 40 años, es una de las compañías decanas a nivel nacional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Con importante presencia en los diferentes sectores y en la Administración Pública, cuenta también con oficinas en Cataluña, Madrid y Galicia, en donde algunos servicios avanzados como la externalización de nómina, los sistemas de información geográfica o el business intelligence están teniendo un fuerte crecimiento.
En el último ejercicio fiscal correspondiente a 2007, Seresco obtuvo unos ingresos de 21.873.193 euros, lo que supone un incremento del 12,13% con respecto al alcanzado en 2006. Por líneas de negocio el mayor crecimiento de Seresco durante 2007 procede del área de Consultoría, seguida de Nómina y Gestión. En cuanto a la distribución geográfica de los ingresos, el 74% del negocio proviene de Asturias, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Cantabria. Madrid es el área que ha experimentado un mayor crecimiento, por encima del 80%.
Los comentarios están cerrados.