Discapacitados, grupos en exclusión social, inmigrantes y mujeres víctimas de violencia de género son los colectivos más beneficiados por las Ayudas a la Integración Social 2008 de Caja Mediterráneo que contemplan una partida de 2.793.000 euros para 206 proyectos.
la caja entregará mañana en el Aula de Cultura CAM ‘La Llotgeta’ las ayudas destinadas a las 40 propuestas seleccionados en la Territorial de Valencia, informaron ayer fuentes de la entidad en un comunicado.
Así, Arcadio Gómez, secretario del Consejo Territorial, Bernardo Chuliá, director territorial y Vicente Botella, director territorial de Obras Sociales CAM serán los encargados de entregar las ayudas a los 40 proyectos seleccionados en la Territorial de Valencia, que comprende de Alcoi a Castellón.
El programa de Ayudas a la Integración Social, CAM Integra, financia proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan programas de integración de grupos con dificultades sociales y problemas de marginación. De esta forma, Caja Mediterráneo quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de los colectivos de especial vulnerabilidad, destacaron las mismas fuentes.
Los campos de actuación se encuadran en cuestiones como la prevención, rehabilitación y reinserción social; acompañamiento y atención; fomento ocupacional o del empleo; formación, información y sensibilización social y promoción del voluntariado social.
Los comentarios están cerrados.