Decenas de gorras, bolígrafos y tazas con la imagen corporativa de Lehman Brothers salieron el martes a la venta por internet después que el banco de inversiones norteamericano se acogiera a la Ley de Quiebras estadounidense.
También se pusieron a la venta nombres de sitios en internet, y, por ejemplo, la puja entre dos oferentes por falloflehman.com (caída de Lehman) alcanzaba 1.025 dólares nueve horas antes del cierre de la subasta en el sitio de Ebay.
Unos 220 objetos estaban a la venta a las 18 horas del martes, desde viejos títulos bursátiles de principios del siglo XX, bolsos deportivos o botellas térmicas con el nombre del famoso banco de negocios.
Las gorras parecen tener mucho éxito: Un modelo negro con el nombre del banco escrito en letras blancas alcanzaba 65 dólares en una puja entre 13 oferentes.
La oferta de productos con las siglas de la empresa incluye toallas de playa, calendarios, humidificadores de puros, camperas y paraguas.
Tras el anuncio de la empresa, los empleados del banco acudieron a los locales de Lehman en Nueva York para retirar sus pertenencias.
Los comentarios están cerrados.