La compañía aérea Spanair prescinde desde hoy de ocho de los aviones con los que ha operado hasta el momento, de los cuales tres son propiedad de la aerolínea y cinco constituyen la flota total de la compañía Aebal, dependiente del grupo, han informado fuentes de la aerolínea.
A los ocho aviones que han dejado de operar hoy, se sumarán próximamente otros seis, según explicó recientemente el director de Recursos Humanos de Spanair, Héctor Sandoval.
Asimismo, mañana por la tarde está prevista una reunión de la mesa de negociación del plan de viabilidad de la compañía, en la que las diferentes mesas sectoriales informarán sobre el estado de los trabajos en cada área.
La reunión de mañana es la segunda de la mesa de negociación del plan de viabilidad de Spanair, después de la que se celebró la semana pasada, sin que se alcanzara un acuerdo entre la dirección y los trabajadores sobre las condiciones de despido de los 1.193 trabajadores que prevé el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la compañía.
Los comentarios están cerrados.