La puesta en marcha de la nueva base de Ryanair en Reus (Tarragona), prevista en principio para el próximo 1 de octubre, se retrasará hasta el 5 de noviembre, según anunció hoy la aerolínea en un comunicado.
La compañía irlandesa de bajo coste explicó que este aplazamiento se debe a que la huelga de los trabajadores de Boeing en la factoría de Seattle ha provocado un retraso indefinido en la entrega de los pedidos de dos nuevos aviones a Ryanair.
El vicepresidente de Ryanair, Michael Cawley, lamentó ‘profundamente’ esta situación, que afecta a la apertura de la base que esta aerolínea iba a abrir en el aeropuerto catalán de Reus.
No obstante, se mostró ‘contento de poder confirmar que con motivo de la reducción del número de aviones prevista en otras bases durante la temporada de invierno, seremos capaces de disponer de otros dos aviones que nos permitirán llevar a cabo la apertura de la base el 5 de noviembre y poder inaugurar todas las fantásticas nuevas rutas previstas desde Reus.’
‘Queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros pasajeros por las molestias derivadas de este cambio en nuestra planificación, pero espero que entiendan que ha sido debida a circunstancias fuera de nuestro control. Esperamos verles a bordo de nuestros aviones a partir de la nueva fecha programada para la apertura de la base en Reus el próximo 5 de noviembre’, indicó.
Los comentarios están cerrados.