Llorente & Cuenca, consultoría de comunicación en España y Latinoamérica, ha incorporado a Beatriz Sisti como directora de Recursos Humanos.
Beatriz Sisti ha desempeñado parte de su carrera profesional en América Latina, Centroeuropa y Estados Unidos. Durante los dos últimos años ha sido directora en Recursos Humanos de Soluziona Consultoría, responsabilizándose de la integración laboral de Soluziona en el Grupo Indra. La sociedad constituida tras esa integración dispone de una plantilla de más de 8.000 profesionales.
Sisti comenzó a trabajar en Soluziona, en el año 2001, con la misión de unificar los recursos humanos de las ocho filiales del Grupo Unión Fenosa en una única marca –Soluziona – que integraba a 3.000 profesionales nacionales y 2.500 internacionales. Su trabajo consistió en el desarrollo de políticas con el objetivo de retener y fidelizar a los mejores profesionales y generar en ellos orgullo de pertenencia a la nueva marca.
Los comentarios están cerrados.