La compañía JohnsonDiversey, especializada en productos y sistemas de limpieza e higiene profesional, firmó ayer un acuerdo de colaboración "a largo plazo" con la ONG Aldeas Infantiles SOS, por el cual esta última recibirá donaciones económicas y el apoyo de los trabajadores de la compañía a través de actividades de formación y de voluntariado.
Los empleados de JohnsonDiversey colaborarán en la mejora de las instalaciones de las distintas Aldeas en España e impartirán cursos de formación en hábitos de higiene y manipulación de alimentos, tanto a los niños que viven en las Aldeas, como al personal que colabora con la misión de la ONG.
Las actividades de voluntariado comenzarán en la Aldea de Sant Feliu de Codines (Barcelona) y se expandirán por todo el territorio nacional, según el comunicado remitido.
El vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS España, Francisco Javier Martín Burillo, destacó que "la empresa no puede ni debe adoptar una postura de indiferencia respecto a la problemática que aqueja a los segmentos más vulnerables de la sociedad civil", por este motivo ellos quieren dar ejemplo y proteger a uno de los colectivos más indefensos, como son los niños.
Los comentarios están cerrados.