Arvato, empresa internacional de servicios de comunicación de Bertelsmann AG, anunció ayer la adquisición de Qualytel Teleservices, con lo que la compañía entra en el mercado español de teleservicios públicos y refuerza la oferta de servicios de Qualytel en todas sus plataformas.
El acuerdo cuenta con la autorización de la Comisión Nacional de la Competencia de España y ampliará "considerablemente" la red internacional de Arbatro, según destaco el presidente de la junta directiva de la compañía, Rolf Buch.
Asimismo, subrayó que la adquisición forma parte de la política de inversiones aplicada por Bertelsmann AG, orientada específicamente a "segmentos prósperos" y a mercados dinámicos con perspectivas de futuro para alcanzar las metas de crecimiento propuestas.
Por su parte, el socio director de Qualytel, Vicente Olivenza, destacó que la entrada de Arvato permitirá a la compañía seguir creciendo y mejorar la posición nacional e internacional como líder en la gestión de servicios de atención al cliente.
Arvatro AG, con más de 270 filiales a nivel mundial, es uno de los proveedores de servicios de networked media y comunicación a nivel internacional. Actualmente, emplea, a través de sus empresas filiales a más de 52.000 personas en todo el mundo.
Qualytel, fundada en 1998, está especializada Outsourcing, CRM y telemarketing y ha experimentado crecimientos medios anuales superiores al 60% en los últimos años hasta alcanzar una facturación de más de 120 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.