La ministra de Vivienda y miembro de la ejecutiva del PSM, Beatriz Corredor, aseguró ayer que tanto su Ministerio como el Gobierno tienen "a los parados en mente continuamente" y que en estos momentos se está realizando "un esfuerzo muy grande para conseguir que se puedan recolocar lo antes posible".
A su llegada al XI Congreso del PSM, Corredor aseguró a Europa Press Televisión que se está trabajando para dar a los parados del sector de la construcción "una oportunidad en el ámbito de la rehabilitación urbana".
Asimismo, afirmó que este paro histórico en el sector de la construcción responde "a una tendencia que se venía dando desde los últimos meses" y es consecuencia de que "se han acabado obras que estaban en curso a lo largo del año, trayendo una desilusión de los ocupados".
Tal y como dijeron anteriormente el vicepresidente económico Pedro Solbes y el presidente del Gobierno Zapatero, los próximos van a ser "unos meses difíciles" para la economía no sólo española sino "a nivel europeo y mundial".
Finalmente, Corredor consideró que "no hay mucho más que añadir" a las declaraciones de la portavoz del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega respecto a la posición del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, en el tema de las contrataciones en origen. La vicepresidenta "lo dejó bastante claro en su rueda de prensa" concluyó Corredor.
Los comentarios están cerrados.