Hays, consultora dedicada a la selección de personal especializado, presenta sus resultados económicos del año 2008, período en el que obtuvo una facturación de más de 970 millones de euros, un 24% más que en el ejercicio anterior.
Los resultados del cierre fiscal de la compañía-a 30 de junio de 2008- reflejan un incremento de sus beneficios a nivel mundial por encima del 17%, además registró un beneficio antes de impuestos superior a los 300 millones de euros.
Hays Plc, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres como parte del índice FTSE 250, ha incrementado también sus ganancias por acción hasta alcanzar los 15,59 p.
Actualmente, la organización cuenta con más de 400 oficinas repartidas por todo el mundo. Anteriormente el negocio de la compañía se centraba en el mercado inglés e irlandés concentrado más del 80% de las ganancias, sin embargo, las cifras de la multinacional han cambiado y hoy cerca del 50% del negocio se distribuye en otras partes del mundo.
En España la compañía ha crecido un 74% en los últimos tres años, siendo el país que registra el mayor crecimiento de negocio a nivel mundial. Lo siguen países como Canadá (42%) y Alemania (37%). En el territorio nacional, Hays ya cuenta con siete oficinas y más de 130 consultores especializados.
Los comentarios están cerrados.