La becas están destinadas a ampliar estudios superiores de master, doctorado o investigación posdoctoral y se enmarcan dentro de la política de Mutua de revertir los beneficios en sus asegurados.
Los requisitos para optar a una de las cuarenta becas es ser hijo de mutualista, con al menos veinte años de antigüedad en la póliza; contar con un título de licenciado, ingeniero, informático superior o arquitecto superior expedido por una universidad española y dominar el idioma del país elegido para desarrollar la beca.
Los candidatos deberán presentar la memoria de un proyecto de investigación, dos referencias de profesores universitarios y la correspondiente acreditación de conocimiento de idioma. Además, se debe adjuntar la prueba de petición de admisión en la universidad extranjera en la que se desea cursar los estudios.
La documentación, disponible en la página www.mutua.es, junto con el modelo de solicitud completo, se puede presentar en cualquiera de las oficinas del Grupo Mutua o en su sede central del madrileño Paseo de la Castellana, 33, antes de las 14:00 del lunes, 15 de septiembre.
Los comentarios están cerrados.