Con estas aperturas, destacó el grupo de distribución, concluye el plan de expansión previsto de grandes aperturas para el ejercicio en curso.
No obstante, subrayó que junto al crecimiento de estos establecimientos de alimentación, mantiene la fortaleza de su proyecto con otros negocios de diversificación como viajes, ocio, deporte, perfumería y cultura.
La apertura del centro comercial Plaza Imperial en Zaragoza representa la actividad del mayor centro de comercio y ocio de Aragón, y donde Eroski será uno de los principales motores del centro, con un establecimiento de más de 10.000 metros cuadrados. Este centro ha necesitado una inversión de 2.390 millones de euros y generará 4.000 empleos.
El parque comercial de Almenara de Lorca (Murcia) se levanta sobre una superficie construida de 111.320 metros cuadrados. Se trata de una promoción en exclusiva de grupo Eroski, donde sumarán 160 comercios junto con el hipermercado, el cual tiene una superficie de ventas superior a los 8.000 metros cuadrados. Este establecimiento generará 1.500 empleos, para lo que se ha invertido 130 millones de euros.
Por su parte, en A Coruña Eroski abrirá un hipermercado de 8.000 metros cuadrados en el nuevo centro comercial Dolce Vita, promovido por el grupo Chamartín. Para la apertura de este centro se han invertido 38 millones de euros, y generará 160 puestos de empleo.
Los comentarios están cerrados.