Fuentes de los trabajadores precisaron a Europa Press que después de cobrar el jueves las nóminas de julio, el viernes acudieron a reanudar los trabajos y que DHO les ha "prohibido el acceso a las instalaciones".
Los trabajadores esperan buenos resultados de la reunión que el delegado de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, Gabriel Almagro, y DHO, donde los trabajadores pidieron que DHO "contrate al personal directamente, que no hubiera subcontrata por medio", ya que "actualmente DHO sólo tiene dos trabajadores, el resto pertenece a la subcontrata".
Además reclamaron que, "si DHO se quita de enmedio, no se pierda ningún puesto de trabajo y se incorpore a la plantilla íntegra, e incluso se contrate a más trabajadores para acelerar las obras y recuperar el tiempo perdido, pues la fecha inicial de entrega de las viviendas era octubre de 2008 y a estas viviendas le quedan como mínimo siete meses".
Agregaron que posteriormente tendrá lugar una reunión entre la Junta y los trabajadores para informar de la reunión entre el Gobierno andaluz y DHO.
Los comentarios están cerrados.