El grupo ya advirtió en los resultados del primer trimestre de un enfriamiento de la economía que estaba teniendo efectos negativos en el mercado laboral, lo cual provocó que la cifra de negocio acumulada de la compañía en España en ese periodo, que ascendió a 113,9 millones de euros, sufriera un descenso orgánico acumulado del 3% en comparación con el mismo periodo del año 2007.
"Estas cifras son el resultado de un enfriamiento de la economía y del menor número de días hábiles en este periodo", apuntó la compañía.
Randstad ha presentado sus resultados del segundo trimestre, con unos ingresos de 4.477,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 2% sobre las ventas del segundo trimestre de 2007.
La compañía holandesa obtuvo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 262,9 millones de euros en el segundo cuarto del año, un 8% más.
En la región de Iberia, los ingresos por el crecimiento orgánico del grupo se vieron incrementados en un 3%, respaldados por el buen funcionamiento de los negocios de Select y Vedior en Portugal.
"El mercado de empleo español está afectado por la desaceleración de la economía española, y las huelgas de transportistas tuvieron un claro impacto negativo en las cuentas de junio", apuntó la compañía.
Los comentarios están cerrados.