Esta iniciativa académica dará comienzo el próximo mes de octubre para formar a todas aquellas personas interesadas en la prevención de la contaminación industrial y la reducción de la siniestralidad laboral en las pymes de la provincia de Castellón.
Se trata de un postgrado de carácter oficial que, en el curso 2007-2008, superó todas las previsiones, tanto en número de estudiantes matriculados como en el de empresas que solicitaron titulados para incluirlos en su plantilla, de acuerdo con las mismas fuentes.
Se trata de un curso especializado que apuesta firmemente por ofrecer una formación cualificada a partir del conocimiento de las necesidades reales que presenta la industria castellonense.
Es una formación adaptada a la evolución del sector, que trata de acercar al alumno la realidad empresarial de esta provincia para favorecer y facilitar su futura integración en las diferentes empresas de la zona.
Otro de los puntos fuertes de este master es que los alumnos que opten por cursarlo cuentan con la posibilidad de realizarlo de manera gratuita a través de toda una serie de becas, créditos y bonificaciones que lo hacen accesible a un mayor número de personas.
Las bonificaciones para aquellos alumnos que son trabajadores en activo de una empresa las gestiona gratuitamente la Cámara a través de un nuevo servicio del departamento de formación de la entidad. Los estudiantes formados en el máster de AIMME disponen de los conocimientos y las habilidades necesarias para mejorar la competitividad de las firmas del sector, afirman desde la entidad cameral castellonense.
Los comentarios están cerrados.