Los trabajadores de Iberia guardaron tres minutos de silencio a las doce de mediodía en señal de duelo por las víctimas del accidente de Spanair y en solidaridad con sus familiares y amigos y con todos los empleados de la aerolínea, a quienes la compañía de bandera reiteró su apoyo y solidaridad en "estos momentos de especial dolor y condolencia".
En un comunicado, Iberia recordó que desde el primer momento, se puso a disposición de Spanair y de las autoridades españolas para apoyar en todo lo que fuera necesario "en estos momentos tan dramáticos para todos".
Así, y en suma a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, Iberia invitó a todos los trabajadores de los centros de trabajo de Madrid (Madrid ciudad, Barajas, AZI y La Muñoza) a guardar esos minutos de silencio a las puertas de sus trabajos.
Por último, la compañía agradeció este gesto de solidaridad, y también a quienes prolongaron ayer su jornada laboral y a los que se ofrecieron voluntariamente para colaborar en lo que fuera necesario.
Los comentarios están cerrados.