Acaba de nacer, como quien dice, de ahí que de momento la web no esté dotada de contenidos. Pero sí de un texto de bienvenida en el que los creadores del portal ya dejan claras sus intenciones en cuanto a la utilización de esta herramienta. Un “centro abierto” en el que los representantes sindicales y los trabajadores puedan tener un lugar de encuentro para “conocer la situación de la empresa”. Actualmente el comité está formado por tres representantes, dos de ellos del sindicato UGT y otro más de CCOO.
Desde la página web se ha advertido que el portal se ha creado “dada la actual situación de incertidumbre acerca de nuestro futuro laboral”, preocupación que ya han dejado patente a través de varias notas de prensa remitidas a los medios de comunicación durante la última semana mientras los representantes políticos en el Ayuntamiento de León mantienen su particular cruce de acusaciones y presentación de posturas y pareceres.
Preocupación por los puestos de trabajo
Desde el comité se ha asegurado que se están realizando “labores” para “obtener la mejor posición para todos nosotros”. Y han señalado que las actividades continuarán, todo ello en aras de “asegurar la continuidad de nuestros puestos de trabajo”.
Por lo demás, la página web cuenta con las típicas herramientas de todo portal. Un foro, en el que de momento no hay muchos mensajes, aunque hacen referencia todos ellos a la misma cuestión, a la polémica política y al futuro de la empresa. Además, cuenta con un libro de visitas, un apartado para noticias, una pestaña para lo que consideren enlaces de interés a otras páginas web y blogs y un lugar en el que se facilitan métodos para entrar en contacto con los representantes del propio comité.
Los comentarios están cerrados.