En respuesta a las críticas formuladas por la Junta de Extremadura a un comunicado difundido por ATA-Extremadura sobre esta cuestión, Amor mostró su "sorpresa" ante el hecho de que el Ejecutivo regional preste "tanta atención" a unas estadísticas que sólo "representan una fría realidad" económica.
En declaraciones a Europa Press, Lorenzo Amor rechazó así mismo las recriminaciones de la Junta a su asociación en Extremadura al tildar de "tendenciosas e interesadas" sus valoraciones de los datos de altas y bajas en el RETA. En respuesta, Amor apostilló que, en tal caso, "quizá pueda ser sesgada la nota publicada ayer por la Junta en la que se destacaba un aumento de autónomos producido por el cambio de régimen de los agricultores autónomos".
También resaltó el dirigente nacional de los autónomos que ATA, constituida en 1999 y que acoge a más de 7.000 autónomos extremeños, "solo informa y valora" unos datos "que no son suyos, sino del Ministerio de Trabajo e Inmigración", tarea que, apostilla, su asociación seguirá realizando "guste o no guste a la Junta". "Nosotros no debemos nada a nadie, nuestra información no es sesgada, pero a veces puede gustar y otras veces no", sentenció.
Los comentarios están cerrados.